7 de agosto de 2007

Willy Wonka And The Orange Factory

euforiagrafica.blogspot.com

21 comentarios:

Joaquín Rosado Martel dijo...

Hola Pablo!!

Pues si, la verdad es que se da un aire con el muñeco de Saw...La verdad es que el espiritu que buscaba era el mismo.

Muy chulo este cartel de willy wonka!



saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola Pablo!! Vine a saludarlo...,veo unos cambios por aqui!! Muy bien!! =) Me gusta tu nuevo avatar!
Que buena pelicula la de "Charlie and the Chocolate Factory" la fui a ver con un amigo.,la pasamos genial aquella vez! =)
Aunque recuerdo que habia los tipicos nenitos molestos que hablan durante toda la funcion! -_-
Muy bueno te quedo el Willy Wonka! Aunque lo hace un poco mas macabro el color!

Saluditos!
Que estes bien!

F.G. Pole Dance dijo...

Me encanta tu creatividaT, pero sobre todo me compró el gatito que tenés en el perfil! Güen blog, un beso!
Adri

Pablo Zapata dijo...

Joaquín Rosado Martel: Mira vos... tire la idea y la pege! Con que material este hecho?

Saludos y gracias por pasar nuevamente por aca.

La insociable: A mi no me causo tanto la pelicula, de hecho me rei una sola vez y casi llegando al final (sin comentarios)

Saludos como siempre!

Ardillor: Bienvenida! el gato que ves en mi avatar es Roman, el gato de la casa de mi novia.

Saludos y que se repita su entrada al blog!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Aguante Willy

Tali dijo...

No vi la peli. ¿Está buena? ¿es de amor? Yo sólo veo pelis de amor.

Chau.

Tali dijo...

¡Ay qué emoción! Yo notaba algo distinto pero no me daba cuenta qué... ¡¡¡¡Ahora veo que en tu dibujito está Román!!!! ¡qué top! ¿Para cuándo su blog? ¡Mandale muchos besos!

Chau.

Pablo Zapata dijo...

Recontra: Si, calculo que si... aunque yo diria: Aguante Depp!

Saludos y gracias por entrar, que se repita!

Tali: Si buscas a alguien que te diga que la pelicula esta barbara y es buenisima... yo NO soy el indicado. Me gusta como labura J. Depp y Tim Burton como director, pero personalmente la pelicula no me gusto. Peliculas de amor? no conozco muchas, pero siempre recomiendo "Cuando Harry Conocio a Sally".

El blog de Roman? habria que pensarlo, ademas tenemos otros artistas en la familia que tambien podrian estar como Homero, Yago y Jeronimo... estos no maullan pero si ladran.

Saludos.

Little Queen dijo...

ame a willy!! pero me quede esperando mas de la peli...no seee

Pablo Zapata dijo...

Little Queen: Amaste al Willy Wonka original (el de alla hace como 30 años) o al de Tim Burtom y te pegaste el golpe de tu vida con la ultima pelicula?

Saludos y gracias por entrar!

Tali dijo...

¡Cuando Harry conoció a Sally es mi peli preferida! ¡La vi mil millones de veces y no me canso de verla!

Chau.

Cereal Killer dijo...

willy wonka y la naranja mecanica fusionados por vez primera....

muy bueno

LadyinBlack dijo...

Yo vi la peli con demasiadas expectativas... y se me bajó la emoción de un hondazo (y sin anestecia). Tampoco estuvo taaan mala, pero no era lo que esperaba.
Tu dibujo quedó muy bueno... esa cara!

Fran dijo...

Ahora los oompa loompa exprimen naranjas o que?!

Pablo Zapata dijo...

Tali: Mira vos que casualidad! debo tener buen ojo para recomendar peliculas :S

Saludos como siempre.

CEREAL KILLER: Gracias che por el cumplido!

Saludos y gracias por entrar!

LadyinBlack: A mi me paso al reves, iba SIN muchas expectativas y te repito, me saco un sonrisa casi al final. Igual el pre y post pelicula estuvo mas divertido.

Saludos y gracias por volver!

Fran: Ahora que me lo decis... los primeros Oompa Loompa no tenian pelo verde y traje naranja? (justo el color de una naranja)!

Saludos y volve pronto!

LadyinBlack dijo...

Me gusta el look nuevo (como para no irme sin decir algo, jeje). Besos!

Pablo Zapata dijo...

LadyinBlack: Seee, los nuevos "Oompa Loompa" tienen toda la onda! de hecho, diganme sino les hace acordar al mini de "Duro de domar"?

Saludos.

LadyinBlack dijo...

Tal cual. Creo que el mini viajó para ser fielmente e infinitamente reproducido para bailar... Saludos!

Fran dijo...

No recuerdo tanto, tendria q buscar datos.

Simink® dijo...

Seee... alta y JODIDA mixtura entre dos pelis muy copadas... si, volvi a la locura cotidiana jajaja, saludos chaval! y ya nos estaremos delirando por ahi...


PD: quedo muy bueno el diseño nuevo del blog...

Pablo Zapata dijo...

Esto se llama "poniendome olimpicamente al dia con los comentarios".

LadyinBlack: Si le llegara pasar algo al actor que interpreta a los Oompa ya sabe Burton donde buscar. Sino armamos un blog para juntar firmas.

Saludos como siempre.

Fran: Ya ni recuerdo que te habia dicho... :P

Saludos y gracias por pasar.

Simink®: POR FIN! dejate de joder con las vacaciones, que te queda para cuando tengas unos años mas?

El diseño va y viene... realmente nunca se cuando se va a terminar esto :)

Saludos y gracias por volver.