20 de agosto de 2007

Camisetas De Futbol

http://euforiagrafica.blogspot.com


Lo que ven acá son camisetas de equipos de fútbol de Primera "A", Nacional "B" y Primera "B" de Argentina... más los equipos cinco equipos más importantes de Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Colombia, España e Inglaterra.

Pronto las de Mexico, Bolivia, Italia, Alemania, Holanda y Japón... entre otros.

Si quieren usar alguna de las camisetas en su blog, haganlo sin problema o sino encuentran alguna en especial, avisen por algún comentario para que se agregue.

Tema relacionado: Camisetas para el Virtual

18 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Maravilloso collage...

Pablo Zapata dijo...

Recontra: Gracias, gracias... realmente no era mi idea realizar un collage, pero es lo que hay.

Baratitas las camisetas! :)

Saludos y gracias por entrar.

Anónimo dijo...

Que lindoo!! Hay camisetas por doquier! Debo aclarar que soy del rojo..,en Argentina. En Inglaterra..del Man Utd...,y en España del Barça!
En una epoca solia ser muy aficionada a ver futbol europeo..,La Premiere League...y la Champion..,bah...a las mujeres que "nos gusta" el futbol..,lo vemos por el lado del juego...y por los jugadores! =P

Muy lindo todo..,como siempre!
Saludos Pablo!

PD: Te acordas eso de hacer una camiseta con la caja de un cigarrilo? =P Yo nunca lo supe hacer...pero bue...como tampoco fumo...

Pablo Zapata dijo...

La insociable: Hay mujeres que miran el futbol porque entienden y conocen, pero creo que la gran mayoria mira por las piernas belludas de los players.

Yo tengo una camiseta hecha con una caja de Marlboro tirada en un cajon, lo peor es que no me puedo acordar como carajo llego ahi.

Saludos y gracias por pasarte.

Simink® dijo...

Me siento lo menos argentino del mundo... no me gusta el futbol... pero como laburo, esta barbaro! saludos!

LadyinBlack dijo...

No puedo ver todas y cada una ¿está la de Belgrano de Córdoba?. Le agradecería esa, sí señor...

(yo no sé un cazzo de fútbol, pero opino ampleamente cuando miro un partido... por eso ultimamente me dejan mirando sola, ¿debe ser?)

Pablo Zapata dijo...

Simink®: Si, sabia que eras de ver poca pelotas :), pero igual se agradece el piropo.

Saludos y gracias por pasarte.

LadyinBlack: La camiseta de Belgrano (Cba) esta... debajo de la camiseta de la seleccion argentina, arriba de la de Ferro, a la derecha de la de Atletico Rafaela y a la izquierda de Ben Hur.

Saludos y gracias por pasar por aca.

LadyinBlack dijo...

Gracias por las coordenadas!

Simink® dijo...

gracias a dios veo pocas pelotas!!! sino realmente me estaria preocupando jajaja... saludos!

Misterioso Desconocido dijo...

No tengo ganas ni de mirar tus jodidas camisetas, por qué quieres cambiar links pequeño animal??

Fran dijo...

Sumamente prolijo, yo le pongo un... (fran saca el cartelito): 10

Simink® dijo...

claro claro... despues soy yo el que anda colgado y de vacaciones ¬¬!!!
como va chaval?!? espero que todo bien... muchos saludos! adio'...

Pablo Zapata dijo...

LadyinBlack: De nada.

Saludos.

Fran: Odio cualquier cosa que me haga recordar a un programa de Tinelli, pero igual se agradece muchisimo el 10 =)

Saludos.

Simink®: Gracias por pasar y por preguntar, pero en este momento estoy como el sol... aunque no me vean no signifique que no este.

Saludos y gracias por pasarte.

Bichicome dijo...

Byenas las camisetas... tenes que venderlas la por mayor :P

Anónimo dijo...

Nose como llegue acá. Pero se que estan excelentes las camisetas,, se pasan de buenas... tambien debe ser mucho laburo,.


Pero...

Falta la de ATLETICO TUCUMAN. Como puede ser posible???!!! En 5 años estamos es 1era y peleando el campeonato... que de la mano del INDIO SOLARIO toda la vuelta vamos a dar!!!


Saluds loko, muy bueno tu blog..


http://decanoxsiempre.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola! Como va tanto tiempo?!! Solo pase para dejarle un saludo de Navidad y Año Nuevo...,les deseo lo mejor a Sammy y a vos!!

Que estes bien!
Saludines!

=)

La Insociable

solar dijo...

interesante com el diseño llega a ser parte de todo

Pablo Zapata dijo...

Bichicome: No ando con tiempo como para ponerme a vender camisetas, pero quien te dice?

Saludos.

Anónimo: Si no esta Atletico Tucuman es porque no habia hecho la categoria.

Saludos.

....: Es una lastima que hayas terminado con tu blog. Todos en algun momemto volvemos a escribir por aca, sino mirame a mi!

Saludos y gracias por acordarte de nosotros.

solar: Vio? tendria que hacerlo mas seguido!

Saludos.