9 de mayo de 2007

Homenaje Al Negro



Corria el año 97, uno era mas joven, todavia no teniamos ese temor
de que va a pasar en el 2000.. y si a las maquina les iban a agarrar la locura y podriamos morir a "manos" de la licuadora.
Estaba de vacaciones con mi abuelo (ibamos muy seguido de camping a los partido de la Costa) y cuando la diferencia de edad se notaba me ponia a dibujar lo que se veia en el Clarin.

Tengo un monton de hojas con dibujos que saque del diario, entre ellos esta este de Fontanarrosa. En ese momento la seleccion estaba por jugar con Uruguay (no recuerdo si era por eliminatorias o era otra cosa) y se hablaba mucho del cuchillo entre los dientes que iban a tener los jugadores en el partido.

La imagen original obviamente es la de la izquierda, a mano alzada hecha con una birome Bic azul. Estaba con la duda de postearla en color (retocada con Photoshop) o en blanco y negro, pero como estabamos en los '90 y en el "deme dos..." mande las dos imagenes de una.

La imagen no es muy original (de hecho es una copia) pero me encantaba dibujar en la puerta de la carpa mientras hacia tiempo para irme a la playa.

Tengo muchas otras imagenes que con el correr del tiempo voy a ir mostrando.

1 comentario:

•• Samanta •• dijo...

Amo el efecto de la pintada... es increible como un dibujo en blanco y negro puede llegar a quedar tan bonito en pocos pasos y digitalmente...

Gracias!