3 de mayo de 2007

[Resumen] Quilmes Rock



Bueno... como veran fui al Quilmes Rock 2007 el dia 1 y 4. El primer dia fuimos con Samanta, su hermana y una amiga. Mas alla de la presencia de Bad Religion, el 12 de abril fue el dia de mas fuerte de rock nacional. Attaque 77, Las Pelotas, Catupecu Machu, Divididos y Sumo que se junto despues de 20 años (salvando la distancia de que Luca Prodan nunca mas aparecera, por lo menos en forma fisica).

Como si fuera poco tres dias despues fuimos otra vez con Samanta al cuarto dia del festival (o no voy nunca o voy 2 veces en cuatro dias al estadio de River). Para serles sinceros no vimos ni a Turf ni a los Ratones Paranoicos, nos mandamos directamente a ver Evanescence, Velvet Revolver y Aerosmith.

La cola para llegar al estadio fue interminable, pero la espera valio la pena. Evanescence dio un show mas que correcto. Pude ver (y con esto cumplimos un sueño con mi novia) a los ex integrantes de Guns N' Roses! -Boludo... estamos viendo a Guns N' Roses!" me dijo super contenta, podria estar todo el dia hablando de este show en particular... pero tampoco quiero aburrir a nadie. Como si fuera poco despues terminamos con Aerosmith, que aunque Steven Tyler no pudo cantar despues de la 2 cancion la gente se canto todo!

Si les interesa pueden ver una nota mas extensa, con fotos y demases que hicimos para la revista Revenge de lo que fueron estos dos dias de shows.

Nunca me voy a cansar de decirlo... GRACIAS a todos los que hicieron esto posible.

2 comentarios:

•• Samanta •• dijo...

De nada ;)

luciana. dijo...

yo hubiese ido a por s (babas) cott weiland....
sumoooooo (L)

un beso..