4 de abril de 2007

Mi nueva firma/avatar

Despues de perder 150Mb en firmas/avatares y otras imagenes por un formateo, tuve que renacer de alguna manera y volver a hacerme una imagen para identidicarme en el foro. Dado que en el FV estamos hablando mucho del Warcraft y que con Samanta lo estamos jugando en una maquina mucho mas linda que la mia, me hice una firma/avatar con uno de sus protagonistas, Arthas.

Todas las imagenes corresponden al juego, mas precisamente al "Frozen Throne", a continuacion las imagenes:

Avatar:



Firma:



Nota mental: Me encantaria que en el FV se puedan poner firmas un poquito mas grande... 30 o 35Kb.

3 comentarios:

Simink® dijo...

jejeje que buen juego! yo tengo que conseguir el ultimo... pero tengo todos el I, II, III y el frozen throne...

en cuanto a la nota mental... uff... maldita pixelacion!!! cuantas veces me toco pelear en contra de eso por andar optimizando todo para web...

gracias por pasar! saludos!

Pablo Zapata dijo...

Gracias por pegarte una vuelta por este humilde blog.

Ya te agregue a la lista de blogs a la derecha del index.

Simink® dijo...

shhh... no le digas a nadie... pero tengo poderes psiquicos... y puedo aguantar 10 mins sin respirar!!! ((ohh querido monkey island como olvidarte...)) jajaja saludos!