21 de marzo de 2007

Mapeado Y Coloreado

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Estaba aburrido en casa y en unas horas pase un dibujo que hice a mano a una version digital digamos... Mas adelante mi idea es armar el tutorial para el mapeado de figuras (el kimono) y coloreado avanzado (piel y pelo).

El dibujo lo hice originalmente el 27/ENE/04 y es un personaje de "Ai yori Aoshi". Hubiese preferido otro dibujo/personaje, pero era justo el que necesitaba para usar el mapeado.

4 comentarios:

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

muy buen laburo y muy buen blog. lo de la revista virtual me parece buenisima y ya mismo voy a verla.
pasate por mi blog cuando puedas. me interesa saber lo que piensa la gente que realmente piensa...y me parece que ustedes son de ellos. creo que voy a agregar un link desde mi blog a este o al de la revista virtual. nos vemos

Anubis dijo...

Pablo! cuando sea grande quiero ser como vos XD.

Me mata las cosas que haces, te lo he dicho y mas me mata que a mi me sale lo mismo despues de romperme el lomo 10 dias seguidos :S

Aca ando dando vueltas, de vez en cuando para ver que te sale de lindo ;)

Simink® dijo...

muy bueno! el cambio es genial!!! cada dia quiero mas a mi Photoshop jajaja... aunque ahora estoy tambien incorporando el Corel Painter jejeje... muy buenos laburos! saludos!

Pablo Zapata dijo...

UH! dos dioses me visitaron y un "inserte su rango aqui" me visitaron el blog. Chas gracias por los cumplidos que valen mucho mas porque no nos conocemos.

En un rato visito sus webs y les firmo un rato.

Thanks for coming.