10 de julio de 2007

Ni(u)eve De Julio

Rompiendo un poco a lo que los tengo acostumbrados en este muy humilde blog, les pasare a contar mas o menos lo que significo para los argentinos este nevado 9 de Julio.

A no asustarse, parece un monton de texto aburrido y sin sentido, pero nada que ver... no es ni muy muy ni tan tan.


Los gauchos (mas conocidos como porteños) somos vistos en todo el mundo como personas con mucho ego o mejor dicho... AGRANDADOS. Otras de las cualidades que tambien nos caracteriza es que somos velocistas, porque cuando ustedes fueron...
nosotros ya fuimos y vinimos 20 veces.

A la larga lista de hazañas como pueden ser nuestros logros culturales y deportivos (a tal punto que podemos llegar a decir y sin ponernos colorados que Dios es argentino y pobre de aquel que se atreva a discutirlo) se le suma que en estas callecitas que tienen un no se que, la nieve las pinto de blanco.

Ahora no solo somos los mejores del mundo, con las mejores carnes, el dulce de leche, el mate, Gardel, el Che, Favaloro y diez millones de cosas mas (como minimo)... sino que tambien ahora nieva en Buenos Aires! Pero claro... asi como tenemos nuestras cosas buenas tenemos nuestras cosas que no son tan buenas que digamos, porque los robos siguen estando, falta de luz y combustible, asesinatos en "cantris" con pitutos y pruebas de ADN, garcas en el gobierno, piqueteros, Gran Hermano Famosos... pero que importa! TENEMOS NIEVE!!!

Pero algo asi como el ying y el yang, lo que tenemos de agrandados lo tenemos de extremistas... porque seamos sinceros... cuanto va a pasar para que esta "blanca bendicion" que nos viene a purificar a todos los argentinos se transforme en: "me cago en esta nieve del orto!"?

Si armamos un top five con las frases del invierno, estas serian algunas de las
mas votadas:

  1. Ya esta negro... ya fue la joda... hace un frio de cagarse...

  2. Me estoy gastando LA guita en remedios... podes creer que un jarabe de mierda este 50 mangos!

  3. Esto es un plan del gobierno para que no veamos los verdaderos problemas del pais...

  4. Se viene el hombre de gris...

  5. Hace tanto frio como en el pecho de Riquelme (en caso de que no nos vaya bien en la copa)...

(a proposito.... se animan ustedes a tirar las frases para este invierno?)

En fin... disfrutemos cuanto y como podamos de este acontecimiento historico de ver como cae agua congelada del cielo hasta que nos dure... porque tenemos tanta mala suerte que justo va a dejar de nevar cuando empezemos a exportar nieve a precio dolar a Brasil.

Y como diria el ingeniero... "hay que pasar el invierno".

Como si fuera poco no solo nevo en Bs. As. sino que tambien... feliz dia de la independencia para los argentinos... carajo mierda!

Texto redactado por mi (una vez que escribo algo dejenme disfrutarlo)

11 comentarios:

Joaquín Rosado Martel dijo...

Muchas gracias por visitarme, caballero!!
Me alegro que te haya gustado, vuelve siempre que quieras!
Lo del tim burton de los indios nunca me lo habia planteado...pero tienes mucha razon xD

SALUDOS!!

Pablo Zapata dijo...

Joaquín Rosado Martel: Vio? todos los dias se aprende algo nuevo (al pedo porque despues cuando estamos mas grande nos agarran las lagunas mentales y nos confundimos los nombres de nuestros familiares y eso es solo el principio)

Te saludo y te agradezco por pasarte por aca ahora que podemos/sabemos usar las pc :)

Barbi dijo...

jaja que bueno el titulo del post.. ingenioso
salu2 barbi

julie delpi dijo...

Otras de las cualidades que tambien nos caracteriza es que somos velocistas, porque cuando ustedes fueron...
nosotros ya fuimos y vinimos 20 veces.


eso explica lo q dijiste justito antes =]

los quiero igual...y mi los taxistas porteños me tratan bien...

Pablo Zapata dijo...

Bárbara: Gracias por pasarte por el blog!

Saludos.

julie delpi: Es raro lo que decis de los taxistas argentinos... que por lo menos aca en Bs. As. parece que tienen un detector de extranjeros/personas del interior del pais para cobrarle siempre un peso mas. Igual eso no quita que sepan acerca de ABSOLUTAMENTE TODO.

Saludos y gracias por pasar.

Lulis*~ dijo...

jajaja es muy bueno lo que escribiste

pienso totalmente asi, ayer me HARTE de escuchar sobre la nieve... aver si pasa mas seguido asi nos dejamos de joder con al crisis energetica y el precio de la canasta familiar Oo

gracias por pasar eh, beso! :)

Pablo Zapata dijo...

Lulis*~: Es increible que estando a dos dias de la nevada los noticieros sigan hablando del tema como si no hubiese otra cosa.

Saludos y gracias por pasar.

Bless dijo...

Pablo, muchísimas gracias por pasar por el blog y por tu comentario. Me halaga mucho que te gusten mis bocetos. Muchísimas gracias!
Por cierto, muy buenos tus laburos de diseño! Y los fotomontajes son perfectos.
Me voy a leer el tutorial de mapeado (sí, leíste bien, jamás usé el mapeado en PS, así como jamás uso filtros ni nada por el estilo)
Nos veremos seguido, caballero!

Saludos!


Bless

Pablo Zapata dijo...

Bless: Gracias por pasarte por aca y tambien gracias por leer los post que no estan a la vista, eso es gratificante porque uno siente que lo que hace gusta.

Saludos y nos estamos leyendo.

•• Samanta •• dijo...

Ahora me gusta muchisimo mas el blog, el diseño... Creo que vas encontrando de a poco todo!...

Falta la imagen de arriba y ya estamos... dale, que te quiero ver...

Besitos...

Pablo Zapata dijo...

•• Samanta ••: Gracias ma por pasarte por el blog! Creo que el dia que encuentre el diseño que realmente quiera para el blog, van a caer sapos del cielo...

(K)(L)

Pd. Nadie tiro todavia LA frase del invierno! U_U