21 de junio de 2007

Oochoo (Riverito Dixit)

Rompo un poco con lo que venia mostrando en el blog para seguir el juego que me paso Samanta, en donde tengo que contar ocho cosas acerca de mi persona (no se si pueda con una, así que no me imagino como voy a hacer con OCHO!)

Esto va ser mas difícil que querer ordeñar una víbora, así que acá vamos...

  1. Amo a Samanta, aunque ella no lo quiera entender o se haga la difícil... pareciera como si fuese un amor no correspondido, no? pero la verdad es que ya llevamos casi 3 años de cuasi-matrimonio (no se si esta bien usada la palabra cuasi en este caso, ni siquiera se si existe!!!).

  2. Me enojo fácil, mas si me repiten la misma cosa una y otra vez. Repetirme las cosas con tanta insistencia es lo mismo que llevar un automóvil de 0 a 100km/h en 3.2 segundos (una locura).

  3. Soy fanático de los Guns N' Roses (por si no se dieron cuenta aun) y confieso que le había perdido las esperanzas (hasta llegue a hablar mal de los integrantes) después de los recitales del 2002. Ahora Rose y compañía me cerraron bien la boca y no veo la hora de que salga ese bendito disco o vengan para la Argentina, lo que pase primero.

  4. Una estupidez: cuando por la noche escucho música con los auriculares, a veces por H o por B (¿era B o V?), apago el equipo pero me quedo un largo rato con los aparatos puestos en los oídos (como lo estoy haciendo ahora).

  5. Me dio bronca que Gremio no le haga partido a Boca Jrs. No puede ser que la hayan tenido tan fácil...

  6. Como un idiota perdí las imágenes en un formateo que había realizado durante tantos años... ¿accidente... o auto atentado para empezar a hacer cosas nuevas? Que se yo... gracias a eso le estoy dando mas bola al blog, así que no se que pensar.

  7. No me cae bien el verano, odio el sol fuerte... pero todos los años sueño con irme de vacaciones a algún lado, aunque sea a la esquina de casa.

  8. Por ultimo y no por eso menos importante... si esperaban alguna otra cosa mas inspirada, mas irrisoria, mas loca, mas (inserte frase ingeniosa aquí), lo siento pero a veces la internet puede ser mas aburrida que quedarse viendo como crece el pasto.

Bien... se supone que ahora tengo que designar a OCHO personas para que hagan lo mismo que acabo de hacer... pero como NO conozco OCHO personas para que hagan el cuestionario (además las que conozco o no lo harían o ya lo hicieron), designo a cualquier persona a seguir con la "cadena".

9 comentarios:

No entro por el aro dijo...

Hola pablo! a mí también me gustan los Guns n Roses, pero algunas canciones sólo, más bien me gusta el cantante Axl Rose, jaja.
Ya te enlacé en aroblog.

Un saludo!

No entro por el aro dijo...

Este juego se está haciendo famosísimo. ¿Quien no lo ha hecho ya? hasta yo lo hice con lo que odio los juegos en cadena.

Simink® dijo...

jejeje ahora que lei lo de gremio... me hiciste acordar al nick de un amigo decia "Gremio, mas desubicado que San Martin en las Guerras de Las Galaxias..." jajaja

ahora que lo pienso, despues la gente me pregunta porque me patina tanto el coco, y claro con ese tipo de juntas mucho no se puede pedir jajaja... muy interesantes el posteo! saludos!!!

Anónimo dijo...

Que tiernoo!! =) Me encantó lo que dijiste de tu esposa!! Me parece fenomeno que manifiestes cuanto la queres! Desde acá "Hola Samy" =)
Con respecto a lo de Boca mejor ni hablemos...,que me la pase soportando canciones acá dentro de casa... ¬¬ Uyy!! Que pesadilla...
Pero no se que me da mas miedo si Boca o las votaciones..,por desgracia tengo que votar!! =P

Saluditos!!

PD: Soy de la epoca "Guns"...,aunque no es mi estilo..,cuando iba al cole mis compas deliraban por Axl...

Pablo Zapata dijo...

Nunca pense que un post como este podria llegar a tener algun tipo de respuesta.

aro: Si alguien me manda una cadena (de lo que sea) ya me tiene de enemigo. No me gustan este tipo de juegos, pero lo segui por que sabia de quien venia y cual era la intencion del juego.

Con respecto a lo de GN'R, son varias las que en su momento empezaron a escuchar a la banda por el cantante, asi que no me extrañaria que lo hayas hecho.

Simink®: Lo de Gremio salto sin que yo sea hincha de Boca y mucho menos de River, pero es inentendible como un equipo que llego a la final DE LA LIBERTADORES, sin que le metan goles de local, pareciera un equipo amateur.

La insociable: No hay que tener miedo a las elecciones, por suerte podemos elegir al menos malo. Votr es un derecho que tenemos como ciudadanos, sino no votamos despues le vamos a reclamar a magoya.

Ven lo que me referia con respecto a Axl?

Saludos.

Simink® dijo...

jajajaa no te hagas drama, menos futbol que yo... lo mio es el basquet y las artes marciales... igual de vez en cuando miro algun que otro deporte porque sino no tengo tema de conversacion con los fanaticos de mis amigos... jajaja saludos!

Pablo Zapata dijo...

Simink®: Me da bronca como se dio la final, porque estoy seguro que si hubiese sido otro el equipo argentino (por ejemplo el mio) hasta uno de Venezuela nos hacia mejor partido de lo que hicieron los brasileros.

A vos te pasa como a los que nos gusta el futbol, de que por ejemplo vemos el mundial de rugby (?) simplemente porque juega LA seleccion o sino (y como decis vos) de que carajo hablamos despues... no queremos que piensen que vivimos en un huevito kinder, no?

Saludos.

•• Samanta •• dijo...

Jajaja por lo menos fueron entretenidas, viste que vos pensabas que no podias hacerlo?... Contar 8 cosas, no hace falta ser escritor ni mucho menos.. Gracias!

Pablo Zapata dijo...

Samanta: Pero fue casi un parto... eso que ves me habra llevado, no se... un poco mas de media hora.

Pd. De nada.

(K)