Rompo un poco con lo que venia mostrando en el blog para seguir el juego que me paso
Samanta, en donde tengo que contar ocho cosas acerca de mi persona (no se si pueda con una, así que no me imagino como voy a hacer con OCHO!)
Esto va ser mas difícil que querer ordeñar una víbora, así que acá vamos...
- Amo a Samanta, aunque ella no lo quiera entender o se haga la difícil... pareciera como si fuese un amor no correspondido, no? pero la verdad es que ya llevamos casi 3 años de cuasi-matrimonio (no se si esta bien usada la palabra cuasi en este caso, ni siquiera se si existe!!!).
- Me enojo fácil, mas si me repiten la misma cosa una y otra vez. Repetirme las cosas con tanta insistencia es lo mismo que llevar un automóvil de 0 a 100km/h en 3.2 segundos (una locura).
- Soy fanático de los Guns N' Roses (por si no se dieron cuenta aun) y confieso que le había perdido las esperanzas (hasta llegue a hablar mal de los integrantes) después de los recitales del 2002. Ahora Rose y compañía me cerraron bien la boca y no veo la hora de que salga ese bendito disco o vengan para la Argentina, lo que pase primero.
- Una estupidez: cuando por la noche escucho música con los auriculares, a veces por H o por B (¿era B o V?), apago el equipo pero me quedo un largo rato con los aparatos puestos en los oídos (como lo estoy haciendo ahora).
- Me dio bronca que Gremio no le haga partido a Boca Jrs. No puede ser que la hayan tenido tan fácil...
- Como un idiota perdí las imágenes en un formateo que había realizado durante tantos años... ¿accidente... o auto atentado para empezar a hacer cosas nuevas? Que se yo... gracias a eso le estoy dando mas bola al blog, así que no se que pensar.
- No me cae bien el verano, odio el sol fuerte... pero todos los años sueño con irme de vacaciones a algún lado, aunque sea a la esquina de casa.
- Por ultimo y no por eso menos importante... si esperaban alguna otra cosa mas inspirada, mas irrisoria, mas loca, mas (inserte frase ingeniosa aquí), lo siento pero a veces la internet puede ser mas aburrida que quedarse viendo como crece el pasto.
Bien... se supone que ahora tengo que designar a OCHO personas para que hagan lo mismo que acabo de hacer... pero como NO conozco OCHO personas para que hagan el cuestionario (además las que conozco o no lo harían o ya lo hicieron), designo a cualquier persona a seguir con la "cadena".